Señores prestadores de la Obra Social, la presentación de la facturación puede ser realizada de las siguientes maneras:

  • Aplicativo
  • Extranet

Presentación de Facturación Mediante el Aplicativo
Esta es la forma tradicional en la que muchos prestadores vienen realizando la presentación. Se genera un archivo a través del aplicativo para posteriormente subirlo a nuestra web.
Subida de Facturación
Subida de Facturación Anestesista

Presentación de Facturación Mediante la Extranet (Nuevo Sistema)
Acompañando la actualización tecnologica, ahora dispone de una aplicación en nuestra Extranet para realizar la carga de facturación. Esto evita tener que instalar un aplicativo en su computadora y posteriormente subir el archivo. Aquellos prestadores que tengan inconvenientes con el aplicativo, como es el caso de los usuarios de Windows 7, deberán utilizar este sistema.
 
Para utilizar el Nuevo Sistema de Carga de Facturación debe solicitar su usuario y clave de acceso comunicándose con el Departamento de Prestaciones del ISSyS, Teléfono (0280) 4482453 interno 335.


Acceso a la Extranet : : : NUEVA VERSIÓN ::: 

Acceso al Cambio de Clave

Acceso al Manual de Usuario

Sistema De Validación Online: Datos Útiles
Mesa de Ayuda: CONEXIA - BS.AS. 0800-333-3966
Esta mesa de Ayuda, funciona en Capital Federal y es para los casos que se necesite subsanar problemas de orden técnico.

Contact Center: SEROS-RAWSON 0800-333-1857
El CONTACT-CENTER, funciona en Rawson y es una ayuda alternativa en caso de no funcionar el sistema y hasta tanto la MESA de AYUDA-CONEXIA, solucione el inconveniente técnico.

Página Web
Para utizar la página web deben ingresar a WWW.CONEXIA.COM.AR (transaccionar -seros), aparecerá la página CONEXIA (incorporarla a favoritos), ingresar usuario y contraseña.
A continuación encontrará el enlace para acceder al sistema de transacción online: Transacción Online

Facturación
El reporte de facturación se imprime de la página de conexia, debemos ingresar usuario y contraseña, buscar en el menú de reportes de facturación, poner el mes (es el anterior al actual) año, elegir el sistema por el cual lo vamos a imprimir (pdf o html).



Importante:
Ante cualquier duda o reclamo en caso de no obtener respuesta con las alternativas anteriores , por favor llamar al celular 0280-154727102 (podrán ser atendidos por los agentes Javier VIOLA  perteneciente al Personal de planta de SEROS CHUBUT).


Sr. Prestador, para actualizar la/s direccion/es
de su/s consultorio/s de atención,
envie un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

Copyright © 2021 Issys Chubut | Patagonia Argentina |Todos los derechos reservados.