Complejo El Edén

Características:

Ubicada en la zona de Golondrinas, El Hoyo, sobre Ruta
Nacional Nº 40, El Edén esta conformado por 10 cabañas con capacidad para 2, 4 y 6 personas y 16 albergues cuya capacidad es de 4 personas.
Posee un salón comedor para 50 personas, cocina industrial y espacio necesario para la elaboración de alimentos, además de la pileta, fogones y juegos para niños.

10 cabañas más albergue
Servicio de mucama
Quincho
DIRECTV
Ropa de cama
Caja de seguridad
Sanitarios

Servicios:

En el amplio parque y espacio público del complejo, encontrará:

  • Pileta
  • Parrilla
  • Fogones
  • Estacionamiento

Las Golondrinas. Lago Puelo – Provincia del Chubut
A 9 km de lago Puelo y a 4 km de el Bolsón
sobre ruta Nacional Nº 40 – km 1908

Tel: 0294-4471828

eleden@issys.gov.ar


                ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN ZONA COMPLEJO EL EDÉN:

Reserva Natural Lago Puelo
Presidido por un hermoso espejo de agua que le da nombre, esta reserva protege un entorno natural que llega a la frontera cordillerana. Es hábitat natural de especies como el pudú y el huemul, ambas en peligro de extinción.

El Tronador
De 3.478 metros de altura y belleza incomparable. Es un viejo volcán que luego de su muy antigua erupción quedo su cumbre conformada por tres picos, el chileno, el internacional y el Argentino.

Criadero de Truchas
El Bolsón cuenta con criaderos de truchas Arco Iris. La trucha, fue Introducida en los ríos y lagos de la región hace más de un siglo y se ha convertido en un atractivo deportivo y gastronómico.

El Bolsón, artesanal
En el Bolsón, podes disfrutar de cientos de artesanos, que exponen sus trabajos. Se puede visitar el Cerro Piltriquitrón y su bosque quemado con figuras talladas.

Aquí accedes a la ubicación en Google Maps: