Denunciar un Siniestro

Para denunciar un siniestro, es necesario:

  • Completar el formulario correspondiente a la cobertura reclamada con todos los datos del caso y luego firmarlo de puño y letra.
     
  • Reunir toda la documentación de respaldo que exige la aseguradora y dependiendo del tipo de siniestro denunciado.
     
  • Llenar la nota de Solicitud de Acreditación Bancaria (en el caso de optar por esta forma de cobro de la indenmización o cuando el monto supere los $50.000)
     
  • Presentar el formulario y la documentación de respaldo en las oficinas del ISSyS, que lo remitirán a Sede Central del ISSyS, para que diligencie su reclamo ante la Caja de Seguros S.A.

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Aceptación del reclamo

Su denuncia tendrá procedencia, si la cobertura reclamada está comprendida en el seguro contratado con la compañia aseguradora.
 

¿Cuáles son los medios de pago de la indemnización?

Usted puede elegir el medio de pago que más le convenga:

  • Depósito en caja de ahorro o cuenta corriente del beneficiario
    (Junto con la denuncia administrativa, complete la nota con los datos requeridos para realizarle el depósito correspondiente. Recuerde consignar en dicha nota el CUIT/CUIL así como el tipo de cuenta y presentar el comprobante de CBU.)
     
  • Pago a través del Banco Francés

Los pagos inferiores a $25.000 son abonados en las sucursales del Banco Francés de todo el país.
 

Tenga en cuenta:

El comprobante del CBU que se presente ante la compañia aseguradora debe estar certificado por el Banco con el que opera habitualmente, aquel donde tiene registrada la cuenta.

Documentación para el cobro

El beneficiario tiene que presentarse con el documento que acredite su identidad (DNI, LC o LE).

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