Actualización de Beneficiarios

Usted puede realizar cambios en su seguro: modificar o incorporar nuevos beneficiarios completando el formulario correspondiente.

Complete todo el formulario que puede descargar de esta Guía en el menú Actualizar beneficiarios > Formulario a completar o pedirlo en las Oficinas del ISSyS

Registre todos los datos de las personas a quienes desea destinar el beneficio de su seguro.

Verifique que la información volcada sea correcta y esté actualizada, y luego firme tanto el original como las copias.

Entregue el formulario en las Oficinas del ISSyS, que lo remitirá certificado a la Sede Central del ISSyS y allí diligenciarán su solicitud ante la Caja de Seguros S.A.

Una vez aceptada y sellada su solicitud por parte de la Caja de Seguros S.A., recibirá la copia sellada por la aseguradora.
 

Tenga en cuenta:

Formulario a presentar
Nombre los nuevos beneficiarios del Seguro de Vida Colectivo en el formulario de Actualización de datos (F4044). Para los otros seguros, en cambio, utilice la Solicitud de incorporación Individual correspondiente, es decir, el mismo formulario que completó al momento de la adhesión o designación original.

Seguro de Vida Colectivo Facultativo
 

Seguro de Gastos de Sepelio (Colectivo Familiar)
En este caso, además de modificar los datos de su grupo familiar primario, recuerde que puede nombrar un nuevo beneficiario.

Última actualización
Recuerde que a los fines indemnizatorios, la compañia aseguradora tomará como válida la última actualización de beneficiarios solicitada mediante el formulario correspondiente.

Descarga de formularios