NOTICIAS

 

#ISSyS #Seros Vital

21 de Febrero 2024 – 7:30

ISSyS Informa:

Con acompañamiento del Gobierno Provincial, se realizó el Patagonia Tria Tour 2024

El cierre y premiación tuvieron lugar en el Predio Ferial de Trelew. Durante todas las etapas, los competidores contaron con la asistencia y apoyo de Seros Vital.

Con una numerosa y entusiasta participación, el Gobierno de la Provincia acompañó este fin de semana el desarrollo del evento deportivo Patagonia Tria Tour 2024, que convocó a una centena de deportistas a participar de la competencia conformada por tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo.

La competencia, organizada por Gustavo Ibarra y Adriana Molina, contó con el soporte de Seros Vital en cada una de sus etapas, propiciando a los competidores una serie de clínicas de entrenamiento que estuvieron a cargo del atleta internacional Iván Raña, referente con títulos olímpicos en las mencionadas disciplinas.

Durante el cierre de las actividades, del que participaron el presidente del ISSyS, Rodrigo San Martín, y su par de Chubut Deportes, Milton Reyes, ambos coincidieron en la importancia de este tipo de propuestas que, en esta oportunidad, unieron a las localidades de Gaiman, Rawson y Trelew “en un claro ejemplo de gestiones articuladas, tal como lo indicó el gobernador Torres a la hora de trabajar con los municipios”.

Sobre el evento

La apertura del Patagonia Tria Tour2024, de la que participaron 120 competidores tuvo lugar el pasado viernes con la disciplina Natación desde la escollera de Playa Unión, mientras que el segundo día, fue con Ciclismo con largada desde la localidad de Gaiman. El tercer día culminó con una jornada de Atletismo y la premiación de los competidores.

 

CASA CENTRAL – Rivadavia Nº430, Rawson.

TELÉFONOS (0280) 4482.453 / 454 / 455 / 864 / 692 (0280) 4481.071 / 078202