ISSyS – Seros Vital

Provincia relanzó Seros Vital

El Gobierno del Chubut, por intermedio del Instituto de Seguridad Social  (ISSyS), relanzó esta semana su programa de afiliaciones voluntarias Seros Vital, con una amplia cobertura y cartilla de prestadores en toda la provincia.  

 

#ISSyS #SerosVital #Info

Cotizá Ahora: https://www.issys.gov.ar/seros-vital/

Provincia relanzó Seros Vital

Según precisaron desde el organismo, en una primera etapa alcanzará a personas menores de 35 años, quienes podrán afiliarse en las distintas delegaciones del ISSyS o bien a través la página web (www.issys.gov.ar), donde tendrán la opción de descargar los formularios de inscripción y consultar los aranceles vigentes.

Al respecto, el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Rodrigo San Martín, señaló que las coberturas de Seros Vital son las mismas que las de Seros Chubut. “Somos una de las mejores obras sociales en cuanto a prestaciones, por lo que estamos volviendo con un programa de afiliaciones voluntarias por demás competitivo”, destacó.

El funcionario explicó que los interesados en afiliarse podrán escanear un código QR, “donde deberán cargar los datos para que personal del Instituto los contacte”. Reveló asimismo que “hay un único plan para todos los afiliados, con un mismo costo según el rango de edad”.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 – 14.53.hs

CASA CENTRAL – Rivadavia Nº430, Rawson.

TELÉFONOS (0280) 4482.453 / 454 / 455 / 864 / 692 (0280) 4481.071 / 078

Read Previous

El interventor del ISSyS recibió a representantes del Frente de Jubilados, Retirados y Pensionados de Chubut

Leer Siguiente

Las Obras Sociales Provinciales no están afectadas por el Decreto 170/2024