• septiembre 21, 2024

El ISSyS reabrió Casa Central, y normalizó atención al público

«La apertura se produjo luego de finalizados los trabajos realizados para regularizar el funcionamiento del servicio de gas de Casa Central del ISSyS. El interventor agradece la comprensión y apoyo recibido de todos los beneficiarios, afiliados, empleados y a la APISSyS.»

08  de agosto 2024 – 13:00

El Instituto de Seguridad Social y Seguros reabrió las puertas de Casa Central en Rawson, y retomó la atención normal al público luego de las tareas de mantenimiento efectuadas en el edificio, a raíz de las pérdidas de gas detectadas a comienzos del mes de junio. Además también se mantienen los canales virtuales de atención a afiliados y beneficiarios.

El interventor del organismo, Cr. Rodrigo San Martín, confirmó la finalización de todos los trabajos de reparación y refacción, y agradeció a los afiliados y beneficiarios, como asimismo, a los empleados, por la comprensión ante la inesperada situación vivida.

En ese orden, el agradecimiento lo hizo extensivo “a todos los agentes que cumplen tareas en el edificio de Casa Central, como asimismo, a los distintos sectores competentes que trabajaron en la logística y que permitió, gracias a su compromiso,  colaboración y acompañamiento brindado, al restablecimiento del servicio de gas”.

El Cr. San Martín también valoró la actitud asumida por los integrantes de la Asociación del Personal del Instituto de Seguridad Social y Seguros (APISSyS) por la colaboración brindada durante el tiempo que se vio restringida la atención presencial al público.

“Queremos destacar el  compromiso asumido, no sólo en la atención a nuestros afiliados por los distintos canales ofrecidos desde la Institución, sino también por el entendimiento de las condiciones en las que debimos llevar a cabo nuestras tareas diarias, y más allá de las dificultades, no se vio resentido el funcionamiento del organismo, que siempre dio respuestas a los beneficiarios y afiliados del Instituto”, afirmó San Martín.
Recordó por último que la atención al público, son los días hábiles de 7:30 a 13:30 hs, y se mantienen los canales de atención virtual.

CASA CENTRAL – Rivadavia Nº430, Rawson.

TELÉFONOS (0280) 4482.453 / 454 / 455 / 864 / 692 (0280) 4481.071 / 078

Read Previous

COSSPRA consolida la agenda de su III Congreso Nacional

Leer Siguiente

Ya rige el nuevo aporte de los estatales a Seros para el Fondo de Transplante