PERSONAL JUBILADO Y RETIRADO (Póliza 5290999545301)

Grupo Asegurado*

Jubilados y retirados beneficiarios del régimen previsional administrado por el Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Administración Pública Central, Organismos descentralizados, autárquicos, autofinanciados, Comunas Rurales dependientes del Poder Ejecutivo provincial, Tribunal de Cuentas, Banco del Chubut S.A.

Cobertura

Muerte - hasta cumplir los 80 años ( edad límite )

Costo

 

$ 50.- mensuales * - 01/01/2018 a 31/12/2018                                          

Código de descuento

533

Capital Asegurado

$25.000.-- (veinticinco mil pesos)

 

Asegurado
Persona que reviste el carácter de titular y a solicitud del tomador (figura que celebra el contrato de aseguramiento con Caja de Seguros S.A.) queda amparada (protegida) bajo una póliza de seguros (contrato).

Trámite Jubilatorio
Hasta tanto concluya el trámite de jubilación, contará con una cobertura por 120 días sin pago de primas. Cuando comience a percibir la jubilación, se le descontará retroactivamente el costo del seguro durante los meses que estuvo cubierto.

Designación de Beneficiarios
En este seguro, obligatoriamente tendrá que completar el formulario para nombrar a las personas a quienes desea destiinar el beneficio. En el menú Designar / darse de alta > Formulario a completar, le indicamos cómo completar este trámite.

Ley XXII - 4
El Seguro Colectivo de Vida Obligatorio es de contratación obligatoria para todos los organismos, según lo establecido por el decreto de referencia, e independiente de cualquier otro beneficio social, seguro e indemnización.

Copyright © 2021 Issys Chubut | Patagonia Argentina |Todos los derechos reservados.