«El titular del organismo valoró la puesta en marcha de “un nuevo canal de comunicación” para abordar la realidad del organismo.»
26 de marzo 2025 – 08:00
El Instituto de Seguridad Social y Seguros implementa desde el miércoles 26 de marzo un Foro de Participación Ciudadana, inaugurando así un nuevo espacio de comunicación directa con sus afiliados y beneficiarios, en la búsqueda de acercar el funcionamiento y realidad del organismo a todos los chubutenses.
El titular del ISSyS, Sergio Wisky, valoró este nuevo canal de diálogo e indicó que se suma al programa de Comunidad Digital Activa recientemente puesto en marcha y que “apunta a la alfabetización digital de jubilados y pensionados, para facilitar los trámites que pueden realizar en línea”.
La modalidad de inscripción es simple y quienes deseen participar deberán inscribirse en https://foroissys.discourse.group/. Allí deberán ingresar su correo electrónico, generar una contraseña y luego, desde su correo electrónico, podrán acceder al enlace que los guiará al foro.
Wisky remarcó que se trata de “un espacio digital para promover el intercambio de ideas, opiniones y conocimientos sobre temas de interés común”, y además adelantó que “en el marco de los foros, una vez al mes los directivos del organismo se conectarán en vivo, incluido el presidente, y abordarán las principales inquietudes, brindando total transparencia a la gestión”.
El Foro apunta fortalecer la comunicación entre la comunidad y el ISSyS, garantizando un canal directo para plantear inquietudes y recibir respuestas de personal idóneo de cada una de las áreas.
Las personas interesadas en obtener más información o realizar consultas, podrán dirigirse a foro@issys.gov.ar, y además se podrá efectuar el seguimiento on line del foro en www.issys.gov.ar/transparencia
Por último, el presidente del ISSyS puso de relieve que “la idea es instituir este espacio para que pueda ser escuchada la voz de los afiliados, que de esta manera podrán intercambiar ideas y opiniones que hacen, al objetivo que compartimos todos, que es mejorar el funcionamiento y prestaciones de nuestro Instituto”.
CASA CENTRAL – Rivadavia Nº430, Rawson.
TELÉFONOS (0280) 4482.453 / 454 / 455 / 864 / 692 (0280) 4481.071 / 078